Preloader Close
UBICADOS
EN CALI
(57) 310 8943307
LLAMANOS

PARA COLEGIOS

PARA COLEGIOS

Aqui encontraras los productos que ofrece GeGar-Soft para los colegios o instituciones educativas de Primaria/Secundaria.

Platafroma WEB

Plataforma para el control notas y sus respectivos logros e indicadores de logro por asignatura y por alumno, es una poderosa herramienta informática para el registro académico del plantel, se pueden operar de forma fácil en ambiente gráfico. El programa provee de herramientas, estadísticas y gráficas para tomar decisiones encaminadas al mejoramiento del nivel educativo.

Boletines

La web permite a los Padres de Familia, ver el Boletin Virtualmente.

Registro de notas

La web permite a los Docentes, digitar las notas o valoraciones de cada periodo vía internet, se pueden definir hasta 5 periodos académicos, con la opción de decidir que periodos se pueden modificar..

Gestion de documentos

Ahora en la web se pueden guardar documentos de los estudiantes o docentes, quedara un registro anual de ellos.

Material de apoyo

Ahora en la web los docentes pueden subir material a los estudiantes para la clase o refuerzo de la misma.

Tareas y trabajos

Ahora en la web los docentes pueden subir tareas, trabajos, exposiciones, examenes, entre otros y los estudiantes pueden resolverlo o subir informacion desde su platafroma.

Reportes

La platafroma web te de la potestad de crear diferentes informes para ejecutarlos en formatos JPG, PDF, Word, Excel, Etc.

Programa Local

Programa para el control notas y sus respectivos logros e indicadores de logro por asignatura y por alumno, es una poderosa herramienta informática para el registro académico del plantel, se pueden operar de forma fácil en ambiente gráfico. El programa provee de herramientas, estadísticas y gráficas para tomar decisiones encaminadas al mejoramiento del nivel educativo.

Cartera

Control de pagos y mensualidades de cada uno de los alumnos, presentando descuentos y comportamiento de cartera por cada alumno, en año lectivo actual o anteriores. El objetivo principal, el de aliviar a la Institución de todas las rutinas que genera la elaboración de informes tanto administrativos como estadísticos, suministrar a las directivas y personal administrativo informes periódicos, disponer de una información encaminadas al mejoramiento de la institución.

Coordinacion

Controla todas las rutinas de la oficina de Coordinación, es una poderosa herramienta informática para el registro de todos y cada uno de los sucesos que se desarrollan en esta dependencia. Se utiliza principalmente para el control de docentes, alumnos, faltas de asistencia, novedades tanto de docentes y alumnos. El programa provee de herramientas, estadísticas y gráficas para tomar decisiones encaminadas al mejoramiento del nivel educativo.

Propone

Diseña tu propio producto